domingo, 24 de septiembre de 2017

FALOPERO DESCEREBRADO ENFERMO MENTAL DELINCUENTE


Es una construcción de LA MEDICINA, LOS MÉDICOS ANTIDROGAS que trabajaron a sueldo del Poder Político del Estado Norteamericano, para dar consenso a su “Guerra a las Drogas” con la que COMBATIERON AL POWER BLACK DE LOS NEGROS Y AL NO WAR DE LOS HIPPIES, en la época en que NIXON necesitaba desesperadamente material para sacar la atención de la gente de las GRANDES CAGADAS que tenía entre manos: LA GUERRA DEL VIETNAM Y SU PROPIA CORRUPCIÓN, POR LA CUAL FUE FINALMENTE JUZGADO Y ¡HALLADO CULPABLE!

¿NO DEBERÍA HABERSE PUESTO SU "GUERRA A LAS DROGAS" EN SU CAUSA DE CORRUPCIÓN Y JUZGADA JUNTO CON ÉL?

¡NO! ¡PARA QUE! A TODOS LOS FACHOS, SEAN DE DERECHA O DE IZQUIERDA, LES SIRVE Y LES ENCANTA TENER MOTIVOS PARA PEGARLE A LA GENTE EN SUS COMISARÍAS Y SUS CÁRCELES

ESA SED DE SANGRE LA TRAEN DESDE LA EDAD MEDIA Y LA INQUISICIÓN Y NO PARECE SER TRATADA POR NINGUNA EMINENCIA CIENTÍFICA

Hicieron esta CONSTRUCCIÓN SOCIAL IMAGINARIA tomando como ejemplo a LOS POBRES Y DROGADICTOS Y DELINCUENTES QUE CAÍAN PRESOS POR SUS NUEVAS NORMAS SOCIÓPATAS DE CONTROL SOCIAL.

Aún hoy persiste en los ESTADOS la PERVERSA COSTUMBRE de asociar el consumo de drogas al delito y a la enfermedad y a la ignorancia y a la inmoralidad, COSA QUE EXTRAÑAMENTE NO SUCEDE CON EL ALCOHOL, una DROGA MAS DURA Y CON PEORES CONSECUENCIAS SOCIALES QUE LA MARIHUANA.

Al ALCOHOL tuvieron que sacarlo del estatus de PROHIBIDO porque el tema se les fue de las manos, pero cuando eso sucedió con LAS DROGAS estaban preparados: usaron el tema como EXCUSA PARA CONTROL SOCIAL Y PRESENCIA MILITAR Y DE INTELIGENCIA, además del RÉDITO ECONÓMICO DE TENER UN MERCADO NEGRO GIGANTE PARA BALANCEAR Y MANIPULAR LA BURBUJA DEL DOLAR.

Habiéndose perdido los viejos motivos para la presencia militar y de inteligencia, como el terrorismo bolchevique y esas cositas, el tema del NARCOTRÁFICO Y LA DROGA les vino como anillo al dedo para justificarlo.

Recuerde que el dólar es PRIVADO Y EMITIDO POR LOS PROPIOS BANCOS QUE LUEGO LAVARAN EL DOLAR NARCO EN SUS SISTEMAS.

Es decir, LAS DECISIONES ACERCA DE LAVADO, PRECIO DEL LAVADO Y DESTINO DE LOS FONDOS, ESTÁ EN MANOS PRIVADAS, LA MISMA QUE LE VENDE EL DOLAR A 1,20 AL ESTADO USA. EL ESTADO USA y sus ciudadanos SON LOS PRIMEROS Y LOS MAS PERJUDICADOS CON ESTA ESTRATEGIA DE CULTIVO ECONÓMICO Y SOCIAL DE PERSONAS.

ENTONCES, LOS CONSUMIDORES DE DROGAS, ESPECIALMENTE LOS CONSUMIDORES DE MARIHUANA

TENEMOS QUE CONTEMPLAR COMO TODOS ESTOS DELINCUENTES INSTITUCIONALES HACEN SANATA Y BARDO PARA APUNTALAR SUS GUERRAS ELECTORALES POR SUS PUESTOS EN EL ESTADO QUE LES GARANTIZA EXCELENTES SUELDOS, VIAJES, Y JUBILACIONES DE PRIMERA, por ser los GERENTES Y AUSPICIADORES DE LOS EMPRESARIOS Y LAS MULTINACIONALES CANÍBALES, DEVOTOS Y DEPENDIENTES DE LOS ESTADOS DE VERDAD DE LOS CUALES DEPENDEN ECONÓMICA E INSTITUCIONALMENTE PARA EXISTIR.

MIENTRAS SOSTIENEN UNA LEGISLACIÓN ACIENTÍFICA QUE DISCRIMINA
SIN NINGÚN MOTIVO AL ALCOHOL DE LA MARIHUANA,
OTORGÁNDOLES A SUS CONSUMIDORES SUS PLENOS DERECHOS DE CIUDADANO DE PRIMERA CATEGORÍA,

MIENTRAS LOS CONSUMIDORES DE MARIHUANA DEBEN ANOTARSE EN UNA LISTA NEGRA, DE DESTINO INCIERTO, EN LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO PARA SER AUTORIZADOS PERO CONTROLANDO SU DOSIS, SUS CASAS Y SU ENTORNO RESPECTO A SU CONSUMO.

¿FASCISMO EXTREMO, DICTADURA, ESTADO SOMETIDO?

USTED ELIJA

LA JODA DE LA MARIHUANA




 



EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?

Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.


 

EL HUESO DE LA MARIHUANA

Persepectiva Ciudadana Hiperrealista Trascendental

“acomodemos la sintaxis, porque los hechos son crueles”

CIUDADANO: ¡NO MOLESTE!

¡EL ESTADO TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER RELACIONADA CONSIGO MISMO Y CON SUS “INTEGRANTES”1

¡USTED MISMO LOS ELIJE! ¡AHORA NO JODA!

POR FAVOR, SEA AMABLE y

¡Métase usted mismo la zanahoria en el culo!

No nos haga ir hasta ahí porque le sale mas caro,
¡carísimo!

Usted ya hizo lo único que le corresponde hacer,
elegirnos y pagar iva, imesi, irpf, contribución, primaria, ute, antel, ose, inclusión financiera, peaje, boleto, nafta,
es decir, ya pagó el dinero con el que vivimos,
y si no paga no importa, pedimos prestamos a su nombre
con el interés que pinte, total, eso, lo pagaran sus hijos.

¿usted habla de LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY?

No corresponde. Está perimida.

Se la comió la Universidad, ellos, nuestros “técnicos” saben mas que la constitución y pueden pasar por encima de ella.

Es que estudiaron en el extranjero, e incluso los que no salieron de su casa, conversan con científicos extranjeros y leen sus publicaciones, para poder iluminarnos a todos, porque es bien sabido por todos que a un PAÍS SOBERANO no hay nada mejor para curarlo de su soberanía que introducirle CONOCIMIENTO CIENTÍFICO de ACADEMIAS DE PAÍSES CON POLÍTICAS EXTERIORES E INTERIORES PROPIAS Y CON FINES PROPIOS DE COLONIZACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE RECURSOS Y MERCADOS.

Fijate lo que pasa con el HUESO DE LA MARIHUANA,

todos los perritos mordiéndolo con furia y ninguno lo suelta,

los perritos medicinales son los que aprietan y sacuden con mas fuerza la carroña,

el hueso que les queda, después que “los empresarios” y “las autoridades” comen,

los perritos macoñeros, esos, los mas atrevidos, comen algunos huesitos pelados que les dejan,
pero tienen que tener cuidado, si los agarran, se los come el gato en el acto.

Es la DINÁMICA DEL PREDADOR flac@, ¡rescatate!

¿CONSTITUCIÓN?

¡RAJÁ DE ACÁ!

¡AHORA EL ESTADO Y LA UNIVERSIDAD MANDA!

¡AHORA MÉTASE USTED MISMO LA ZANAHORIA EN EL CULO!

¡Y NO JODA PORQUE SI NO VAMOS PARA ALLÁ!

¿VOS DECÍS TERRORISMO DE ESTADO?

¿Y? ¿DONDE VAS A DENUNCIAR? ¿EN FACE BOOK?

NO PARECE FUNCIONAR MUCHO

(al menos hasta que lo pongan como parte de tu expediente/prontuario)
(¿o ya lo habrán puesto?)

EN ESE CASO, COMO TODO,
VA A FUNCIONAR BIEN....PARA NOSOTROS.

LA FUNDAMENTACIÓN CIENTIFICA DE LA PROHIBICIÓN QUE SIGUE VIGENTE, VIVITA Y COLEANDO


Harry J. Anslinger fue el director de la FBN (Oficina Federal de Narcóticos - la DEA en la actualidad) entre 1930 y 1962; en aquella época, era uno de los mayores partidarios de la prohibición.
Haciendo uso de los medios de comunicación como foro (y con el apoyo del editor William Randolph Hearst), Anslinger fue el principal responsable de la actitud de rechazo a la marihuana que se desarrolló durante aquellos años. La película de propaganda antimarihuana Reefer Madness de 1936, es un buen ejemplo de su trabajo.
Su estrategia tenía dos componentes: el primero, el mensaje de que la hierba era mala; y el segundo, el racismo, ya que según él, sólo los latinos y los negros fumaban 'marihuana' y con ello olvidaban "su lugar en la sociedad".
A continuación puedes ver 15 de sus frases más ridículas sobre el cannabis. Quedas advertido…
  1. La marihuana es la droga que ha causado más violencia en la historia de la humanidad.
  2. Los porros hacen que los negratas se crean que son como el hombre blanco.
  3. Hay 100.000 fumadores de marihuana en los Estados Unidos, y la mayoría son negros, hispanos, filipinos y artistas. Su música satánica, el jazz y el swing, es el resultado del consumo de marihuana. Esta marihuana hace que las mujeres blancas busquen relaciones sexuales con negros, artistas y otra gente.
  4. Fúmate un porro y es probable que mates a tu hermano.
  5. La marihuana es una droga adictiva que causa locura, criminalidad y muerte a quien la consume.
  6. La principal razón para prohibir la marihuana es su efecto sobre las razas degeneradas.
  7. Nadie sabe, cuando se pone un cigarrillo de marihuana en los labios, si se convertirá en un alegre juerguista en un paraíso musical, un loco insensato, un filósofo tranquilo, o un asesino.
  8. Si el odioso monstruo de Frankenstein se encontrara cara a cara con la marihuana, se moriría de miedo.
  9. Algunas personas experimentarán una rabia delirante, y serán temporalmente irresponsables y podrían cometer crímenes violentos. Otras personas se reirán de forma incontrolable. Es imposible saber qué efecto tendrá en cada individuo.
  10. La marihuana conduce al lavado de cerebro pacifista y comunista.
  11. Es peligrosa para la mente y el cuerpo, y especialmente peligrosa para el de carácter delictivo, porque libera todas sus inhibiciones.
  12. El consumo de cannabis, fumado o ingerido en sus diversas formas, da lugar a un tipo de adicción con graves consecuencias sociales (abandono del trabajo, propensión a la delincuencia y el robo, desaparición del poder reproductivo).
  13. No creo que exista tal cosa como no poder curar a un adicto. Los adictos a la marihuana deben ir a una granja federal de narcóticos.
  14. El adicto paga entre 10 y 25 centavos por cigarrillo; se vende en cigarrillos. En el mercado negro, el precio al por mayor sería de unos 20 dólares por medio kilo; de forma legal, tendría un valor de 2 dólares por medio kilo.
  15. Han encontrado plantas de marihuana en una de las cárceles. Nos hemos enterado. Hace poco, hubo una incautación en el Reformatorio del Estado de Colorado para chicos.


THE MOLOCH OF MARIHUANA

 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario