sábado, 15 de octubre de 2016

MERCADERES INDIFERENTES Y SUS ESCLAVOS ACADÉMICOS

Ahora, la formación social ha caído en manos de los mercaderes inversores,
es gente que juega a vender dinero, manipulando la creencia en él de todas
las maneras posibles.

Entonces todos nuestros Honorables Profesionales Universitarios formados por La
Academia de la Ciencia, cuando ven un billete aprueban, fabrican, diseñan o amparan
cualquier cosa que les pidan.

Entonces para vender desodorantes y bombachas, crean contenidos con el único propósito
de enganchar a la gente para que se expongan a su publicidad, usando sobretodo sus pulsiones
de gratificación y placer para identificar su producto a su esperanza de satisfacción.

Esto que sería una forma mas de elegir por parte del ciudadano se convierte en una NEFASTA
TRAMPA SOCIAL DE PERVERSIÓN, origen de casi toda violencia insensata, animal, incomprensible.

La indiferencia o connivencia de los Responsables de la Salud Social, de los Responsables de la Educación, con este tipo de formación y explotación intensa y masiva sobre la sociedad estimulando la libido de las personas para venderle
productos, un impulso que DESPUÉS QUE SE DESPIERTA DEBE SER SATISFECHO y se hará de acuerdo a la EDUCACIÓN, PREFERENCIA, CIRCUNSTANCIA, SALUD MENTAL Y GRADO DE SOCIALIZACIÓN está causando el desastre social de la cosificación del ser humano.

Esto, que en personas normales significa apenas un estímulo mas que satisfarán con su pareja, consigo mismos, o en acuerdo con alguien, en seres no socializados, con adicciones y patologías mentales, son bombas de tiempo que andan por la calle, esperando “señales” en su imaginación para
satisfacer sus pulsiones básicas orgánicas.
 

Esto no es nada que deba pensarlo un científico, parecería que con usar la regla de tres simple alcanza.
 

Mientras solo anden buscando mujeres lindas para desnudarlas en la plaza pública al lado de sus productos para que todos el mundo se masturbe y compre, esa es la señal que están dando: la mujer es un producto que acompaña un producto.

Deberán entender que la gente se forma con TODO LO QUE PERCIBE, y así como los acostumbraron a consumir basura emocional y violenta deberán acostumbrarlo a cosas mas sanas,
y esto no lo pueden pensar los IDIOTAS, deben pensarlo los que entienden, los científicos, pero
si no lo han hecho hasta ahora es que NO HAY VERDADEROS CIENTÍFICOS QUE PONGAN HUEVOS PARA TOMAR AUTORIDAD SOBRE LA SALUD SOCIAL.

Y no se trata de una guerra por filtrar contenidos, debe ser UN ACUERDO INTELIGENTE Y SOBRIO ENTRE TODOS LOS ACTORES DE LA SOCIEDAD PARA CREAR CONTENIDOS QUE FAVOREZCAN Y ESTIMULEN LA SALUD SOCIAL Y LA DIVERSIÓN SANA, MAS QUE EL MORBO Y EL SUFRIMIENTO Y LA VENGANZA Y EL EROTISMO COMO COMPONENTE PRINCIPAL Y CUASIUNICO.

Porque toda la CONTRADICCIÓN SOCIAL que generan con sus contenidos lo reciben
LOS INDEFENSOS: LOS NIÑOS, LAS MUJERES, LOS ANCIANOS, LOS POBRES, LOS INDIGENTES, LOS DIFERENTES,



Si hay énfasis en la sociedad sobre SEXUALIDAD, NO BUSQUES EN LAS MINORÍAS. Es toda la sociedad que está sexualizada, y no por causas morales sino COMERCIALES.
No hay nada que de mas rédito que asociar tu producto a la sexualidad, a la violencia y al morbo.
Entonces para vender un producto LO ASOCIAN A LA SEXUALIDAD, estímulando la libido de las personas.
Así convirtieron a la mujer en un producto que acompaña al producto verdadero para estimular su venta.
El hecho de que las minorías adquieran DERECHOS y puedan vivir visibles en el mundo, las abre a ese mercado y comienzan a estimularlos tambien a ellos PARA QUE CONSUMAN.
Entonces miremos los valores que estamos USANDO TODOS EN LA SOCIEDAD y dejemos de culpar a las minorías DE NUESTRAS MIERDAS.






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