martes, 18 de octubre de 2016

DIOS ME AMA EXACTAMENTE COMO SOY


(y pongo un instante la atención en el corazón)

El tema es que la física ya calculó a Dios y de acuerdo a esos cálculos te da una forma de comunicarte con él. Claro, te vas a llevar una decepción (o una alegría) porque ese dios es lo que está del otro lado cuando tus partículas (en caso de que estés compuesto por materia) se entrelazan cuánticamente. Y mas sorpresa cuando percibes que ese dios, al que los científicos de la percepción llaman "el doble" es el que pone TU REALIDAD, esa que aparece ahí delante, en una dinámica en la que los pensamientos en tu cerebro tienen completa relevancia.

Hasta ahora la ciencia niega el efecto de los pensamientos en la realidad porque asume que no tienen masa, por la simple razón de que si tuvieran masa, adelgazaríamos, es decir, perderíamos masa cuando pensamos.

Pero de acuerdo a la Teoría del Desdoblamiento, la masa que se pierde pensando se recupera "instantáneamente" para nosotros en la comunicación cuántica con el doble que ocurre en el espacio entre cuadro y cuadro de nuestra percepción, que nosotros percibimos como de tiempo cero o nulo.

Pero este instante imperceptible, desde el otro lado del entrelazamiento cuántico de las partículas se experimenta como tiempo casi infinito, tiempo en que TU MATERIA VIVE Y TRANSITA Y ES CONCIENTE y se ocupa de GENERARTE UN FUTURO DE LOS MUCHOS POSIBLES DISPONIBLES DE ACUERDO A LAS SEÑALES QUE LE DAS CON TU PENSAMIENTO-IMAGEN durante el sueño paradoxal, o en caso de que seas un científico de la percepción y hayas avanzado en tu carrera, estando atento y conciente en el momento en que te quedas dormido, o despertándote en el sueño mismo para "experimentar" el doble, lo que los indios llamamos ENSUEÑO.

Esto tiene implicancias, vos perdes y recuperas masa, pero esa masa viene con información que no tenías o distintas, por la experiencia de tiempo casi ininito que le toco del otro lado, es decir, que TU MASA ES REFORMATEADA CUANTICAMENTE CADA INSTANTE, lo que incluye la memoria que almacena la misma.
¿Como sabes que TODO los que percibes y crees, tanto pasado o presente no es NUEVO Y DIFERENTE CADA SEGUNDO?
¿COMO LO SABRIAS?
¿SABE TU PENDRIVE QUE AYER TENÍA FOTOS Y HOY VIDEOS PORNO Y MAÑANA EL CATECISMO Y LA LEY PARA LLEVAR A LA FACU?
QUE TU MATERIA ES REFORMATEADA A CADA INSTANTE ES UN DATO, GARNIER MALET TE DICE EL NÚMERO QUE MIDE LA VENTANA PERCEPTUAL ESA, que por cierto, no es la única que hay, es como para kinder esa, pero PARA PACIFICAR EL MUNDO DA Y SOBRA.

Quiero aclarar que "entrelazamiento cuántico" es un término que uso asignándole un significado que no necesariamente coincide con el de la física explicada para tontos que aparece en la web, la cual habla de objetos pero desconoce el principal elemento del entrelazamiento cuántico: LA CONCIENCIA, algo que es coherente con su impedimento de asumir UNA INTELIGENCIA INICIAL EN LOS PROCESOS CUÁNTICOS, que aunque solo sería un nuevo escalón de la física, para su mentalidad filosóficamente infantil significaría admitir la existencia de DIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario