El colectivo revolucionario MUCHOSFLECHA@MALUC, declara que el presente post
es
una tarea o trabajo de campo que forma parte de la formación
curricular de su
Escuela
de Arte Dramático Revolucionario Situacionista.
Tratándose
de una performance artística escénica del tipo collage o ensamble
esta
compuesta de diversos elementos tomados de la cultura y el saber
universal
potenciándolos mediante el propósito unificador que es la
revolución
de la conciencia.
Siendo
una vertiente política y revolucionaria del arte, entendiendo el
arte como
una
manifestación avanzada de la vida para extender los límites humanos
por
encima de la mediocridad de la vida social de trabajo, familia,
propiedad,
mascota
y birra, su propósito es altruista y benéfico.
Queremos
destacar por sobre todo, que aunque los elementos del ensamble
hayan
sido, levantados, tomados prestados o simplemente robados, de otras
fuentes
u orígenes, todos han sido rigurosamente testados por este colectivo
siendo
su uso adecuado para el propósito con el que fueron hechos.
Si
bien el ensamble dramático es una ficción en sí misma, los
elementos que
lo
componen no, respondiendo a la estricta verdad y funcionales en un
100%.
Con
referencia al capítulo que sigue a continuación, que se enmarca en
lo que
se
ha dado en llamar “Teorías Conspiratorias”, queremos afirmar que
siguiendo
nuestra
mas fiel tradición de extender el territorio de la conciencia,
consideramos
que
el desarrollo y creencias en teorías conspiratorias lineales, del
tipo sectas
o
asociaciones de cofradías basadas en relaciones de prestigio y poder
económico
político,
y/o religioso, etc, etc, son realmente ingenuas y perimidas, siendo
relegadas al plano de anécdotas tontas, habiendo sido superadas
ampliamente
incluso
por géneros literarios como la ciencia ficción, el realismo mágico, el realismo filosófico situacionista
y otros.
Lo
que vamos a atestiguar a continuación es una síntesis de la
Teoría
Cosmogónica Primitiva del Origen y Propósito del Hombre,
basada
en numerosas fuentes y culturas, como las culturas del mexico antiguo
precolombinas y preaztecas, la rumana y en particular las historias
medievales de gárgolas y las criollas de lobizones y luces malas,
como también la de los tibetanos
pre
“libro tibetano de los muertos” o de la egipcia tradicional de
“Horus”
Si
bien no se contrapone ni contradice con visiones superiores post
hermanas Wachowski, debería ser entendida en el marco de una
sintaxis multidimensional
energética,
como las teoría de “las capas de la cebolla”, “el vacío
versus la nada”,
el
tao te king y otras teorías clásicas.
LA MENTE FORANEA Muchas obras de ficción como así diversas leyendas de pueblos antiguos apoyan la teoría de la Invasión Extraterrestre a la Tierra. Muchos sostienen que el lenguaje es un virus introducido por estos extraterrestre a determinadas tribus de monos para colonizarlos, dando como resultado el ser humano "inteligente" actual, con un avanzado lenguaje simbólico con el cual manejar contenidos incluso imaginarios. Esta supuesta ventaja es quizás el origen de la triste condición mental del ser humano actual convertido en un mono neurótico insatisfecho cuya frustración auto-destructiva está terminando el planeta o al menos su habitabilidad. Hay incluso quienes sostienen que la mente común es una "mente foránea" impuesta por estos depredadores galácticos, y que si se logra acallarla por algún tiempo, surge la verdadera mente del hombre, antigua y milenaria, omnisciente y capaz de saber incluso sin palabras. Las teorías conspirativas dicen que es fácil detectar "la mente foránea", a la que llaman la mente del "predador", porque tiene justamente esas características furtivas, de un predador preocupándose por encontrar comida, defender el territorio, escapar a la muerte en manos de otro predador. Esta sería la mente causante de todo tipo de sentimientos y pensamientos negativos como la envidia, competitividad, agresividad, engaño, etc, etc, fruto de las típicas preocupaciones de un predador en territorio desconocido. Estos seres extraterrestres, que ya no lo son porque viven en nuestro mundo, aunque no se vean a simple vista, le dieron su mente al mono con un fin práctico: que a partir del constante dialogo interno fijo en preocupaciones sin objeto específico, generen todo tipo de emociones truchas, como alegría, miedo, amor, temor, odio, etc, a partir de dramas inventados por la propia mente. El alimento del predador extraterrestre sería la energía generada por estas emociones, una energía producida por una conciencia orgánica, que para ellos, como seres inorgánicos, sería exquisita. ¿cual es el propósito de la vida del hombre? Como el de cualquier pollo en el corral: comida. El corral del hombre serían los límites perceptuales impuestos por la mente foránea introducida al mono como un virus en su mente. Toda las ideas religiosas de dios, el diablo, ángeles y demonios, derivarían de esta condición de esclavo cultivado del ser humano. Uno de los manjares mas exquisitos, dicen, es la energía producida por la fe incondicional en dioses y objetos de adoración como vírgenes y estatuas y templos. La atención del hombre es una de las cosas más fáciles de fijar, y luego que se fija, de las más difíciles de mover. Vean sino la creencia monolítica en el dinero. ¡Hay gente que ahorra para después de muerto! No pueden soltar la fijeza en el dinero, aun en contra de toda lógica. Si esto opera con cosas tan obvias que se ven a simple vista, ¿porque no habrían de operar sin que te des cuenta? Este espacio es presentado por el grupo ILUMINATI del movimiento MUCHOSFLECHA®MALUC, para su trabajo de campo "TEORÍAS CONSPIRATORIAS PRE-WACHOSKIS"
SOMBRAS DE BARRO
DEPREDADORES DE LA CONCIENCIA
¿Como sentiran los sentimientos los otros?
¿Como gozaran del placer los otros?
Somos unidades selladas
perceptualmente hablando
Por eso nuestra comunicación es simbólica,
por eso simbolizamos la realidad con palabras
Por eso necesitamos desesperadamente la cordura,
esa locura común y corriente,
que nos hace iguales como si fueramos idénticos,
es un salvavidas, parte de nuestro
INSTINTO DE SOBREVIVENCIA
eso que nos hace animales gregarios
eso que nos hace preferir cualquier autoridad
antes de hacerse responsable
eso de pedirle a dios todo lo que ya nos dió
eso de querer desear y satisfacer de contínuo
sin tiempo para la reconstrucción del gasto
sin tiempo para ganarlo
sin saber lo que ni para qué,
solo argumentos prestados,
el lenguaje que te dió
DIOS CIENCIA AUTORIDAD
PARA QUE ENTIENDAS LA VIDA
¿QUE DIOS?
¿QUÉLENGUAJE?
¿QUE VIDA?
Si DIOS no sos vos, y LENGUAJE no surge de tu propio entendimiento, el cual incluye la conciencia clara de como NACE y CREA la realidad tu sintaxis,
la VIDA QUE ESTAS VIENDO ES UNA MENTIRA
La MENTIRA DE TU DIOS, TU PREDADOR.
Si DIOS NO SOS VOS,
Y SI VOS NO SOS EL PROPIETARIO DE TU LENGUAJE
SOS UN ESCLAVO
UNA PRESA MAS DE LA CADENA ALIMENTICIA DEL PREDADOR,
La dinámica que utiliza el PREDADOR se llama
LA DINAMICA DE LOS TRES PRESOS:
OPRESOR / INSTRUMENTO DE OPRESIÓN / OPRIMIDO
PAVLOV / LA LÁMPARA / EL PERRO
Pavlov se cree que está INTELECTUALMENTE por encima del resto, controlando y digitando sus vidas, sin darse cuenta que lo suyo es un trabajo como el de los otros dos elementos.
La lámpara se cree que porque está vestida de lámpara ilumina, sin darse
cuenta que trabaja de clock, de reloj contador, que no de lámpara, porque no hay porque gastar luz en iluminar ciegos que se van a guiar por el on/off de la luz y no por su claridad.
El perro se cree que ser perro es lo mas grande y bueno que hay, y solo tiene en la cabeza ser un buen perro, el mejor de todos los perros y sostener que una vida de perro no es tan mala si el amo es bueno, y si el amo es idiota, la vida se vuelve espléndida, la vida de perro.
El chiste, el humor implícito de la conciencia,
es ver LA DANZA DE LA DINAMICA DE LOS TRES PRESOS
y apreciar que la única manera de salirse de esa
dinámica es la decisión personal de no participar
en ella, pero que los bailarines estan fijos en la
creencia de que son los otros los que estan mal,
y que alguna autoridad o idea o creencia nueva
les permitirá finalmente ser felices en esa danza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario